Apoyo SHE RECOVERS®

Para mujeres en recuperacion

Encuentro en español 

¿Hablas español y estás buscando un grupo de apoyo con mujeres como tú?


Como mujeres latinas, a menudo nos sentimos aisladas y solas en nuestro proceso de recuperación, ya sea de adicciones, relaciones tóxicas u otros desafíos. Queremos cambiar eso. La recuperación puede ser una experiencia hermosa, especialmente cuando la compartimos en comunidad.

 

Este espacio fue creado por las coaches de SHE RECOVERS, Pamela Rueda y Myriam Hernández Lucena, con el respaldo de la Asesora de SHE RECOVERS, la Dra. Cynthia Guzmán. Además, es facilitado por coaches certificadas de SHE RECOVERS. Aquí encontrarás un lugar de apoyo donde podrás conectar con otras mujeres latinas que comparten tus vivencias culturales y experiencias de recuperación, enriqueciendo así tu propio camino.

 

Cuando nos reunimos

Nuestra comunidad se encuentra activa las 24 horas del día en el grupo de SHE RECOVERS en ESPAÑOL en Facebook, y nos reunimos mensualmente a través de Zoom el tercer jueves de cada mes (una vez al mes únicamente, por el momento).

Lo que dicen las mujeres sobre el apoyo de SHE RECOVERS® para mujeres en grupos y reuniones de recuperación

“Desde que me uní a este increíble grupo de apoyo, mi vida ha cambiado por completo. Encontré el apoyo y la comprensión que necesitaba para superar mis desafíos personales. ¡Gracias, SHE RECOVERS!”

“SHE RECOVERS ha sido mi refugio en momentos difíciles. Aquí encontré mujeres fuertes y empáticas que me han ayudado a tirar la verguenza a la basura y avanzar en mi camino de recuperación. ¡No podría estar más agradecida!

 

Conoce a tus facilitadoras 

Pamela Rueda Devenport

Pamela Rueda – CPRC, CPC, SRCD

Como mujer mexicana con 15 años en recuperación de alcoholismo, trauma y codependencia, Pamela entiende los contextos culturales que a veces nos impiden a las latinas extender las alas y reclamar nuestra recuperación de forma poderosa. Pamela basa su enfoque de recuperación en descubrir la desconexión con el YO profundo, y facilitar una reconexión a nivel cuerpo, mente y espíritu. Su metodología se basa en un marco de claridad, compasión e integridad con una misma. Pamela es la creadora de la plataforma My Badass Recovery, donde comparte cursos, meditaciones y mentoría personal. También es host del podcast My Badass Recovery y maestra de cursos de sobriedad en el app de meditación Insight Timer, al igual que en su propio sitio, My Badass Recovery.

Contacta a Pamela para mentoría personal en: https://www.mybadassrecovery.com/spanish

Jeannette Hounjet — ICPRC, SRCD

Jeannette se especializa en ayudar a las mujeres a sanar de condicionamientos pasados, creencias limitantes y heridas ancestrales, despertar su energía divina femenina y recuperar su poder. Como Coach de SHE RECOVERS y Coach Certificada Internacionalmente en Heal Your Life® en las filosofías de Louise Hay, aporta una gran cantidad de conocimientos, compasión y experiencia a su práctica de coaching. Ella está apasionada por ayudar a las mujeres a recuperarse y comenzar a vivir la vida que realmente merecen. Con su coaching reflexivo y hábil, ayudará a identificar los obstáculos que te frenan y te guiará hacia la realización de tu propósito más elevado. Con el apoyo adecuado, las mujeres pueden experimentar una transformación profunda, sanar sus vidas y vivir con alegría y autenticidad.

Contacta a Jeannette para mentoría personal en: https://nowshesliving.com/

Payton Kennedy

Con el apoyo de la miembro de la junta directiva Cynthia Guzmán, PhD, MSCP

La Dra. Cynthia E. Guzmán es una experta reconocida a nivel nacional en el tratamiento de las disparidades de salud en las comunidades desatendidas. Con un doctorado en Psicología, ha fungido como presidenta de la National Latinx Psychological Association, es miembro de la American Psychological Association y forma parte de la Junta Directiva de la She Recovers Foundation.

La Dra. Guzmán presta servicios clínicos, supervisa a estudiantes en prácticas e imparte formación sobre enfoques de salud conductual relacionados con la diversidad, la equidad y la inclusión. Es cofundadora de Owl Springs Consulting, LLC, una empresa cuyo objetivo es desarrollar la capacidad y la atención culturalmente competente dentro de los centros de salud que atienden a la comunidad indígena americana/nativa de Alaska. En 2022 recibió el premio Hispanic Health Leadership Award de la National Hispanic Medical Association, el Distinguished Speaker Award de la National Latino Behavioral Health Association y fue una de las galardonadas con el premio 40 Under 40 de Albuquerque Business First.

Bloom Image

Join the She Recovers movement!

For news about upcoming events & retreats, new products, amazing articles and so much more, sign up for our newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Your preview of the SRPD Curriculum is ready....

Just tell us where to send it.

SRPD Preview

You have Successfully Subscribed!

Your preview of the SRCD Curriculum is ready....

Just tell us where to send it.

You have Successfully Subscribed!